sábado, 6 de diciembre de 2014

 
 
Nos han preguntado con frecuencia dónde está ubicada esta versión de La Lambada que hace Porfi. Está en Ululukukulalá, de Sonográfica, 1989, y canta Pedro Flores. Un arreglo que ha sido muy comentado por su orquestación. Gustavo Aranguren hace ese aplaudido solo de trompeta. Aquí se las dejamos

jueves, 4 de diciembre de 2014

NUESTRA AGENDA NAVIDEÑA 2014


VENEZUELA, VAMOS CON TODO 

En este año que termina, alcanzamos ya 51 años de vida ininterrumpida, desde aquel 31 de diciembre de 1963, cuando debutamos en el hotel Tamanaco. 

Y en nuestra agenda navideña 2014 seguimos haciendo bailar a Venezuela con nuestro repertorio, desde el lunes 8 de diciembe, Día de la Inmaculada, cuando tocaremos, invitados nuevamente, en la Feria de Yaritagua del hermoso estado Yaracuy. 

El 12 estamos en Caracas, animando la fiesta del Círculo Militar, y el 13 seguimos para Araure, Portuguesa, donde nos espera la gente linda del Club Luso Araure.

Regresamos a Caracas el 14, atendiendo una invitación de los amigos de Pdvsa La Estancia, donde estaremos alegrando al cálido público caraqueño.  

Después nos tomamos un descansito, para recibir los cañonazos del nuevo año en el muy querido estado Falcón, donde estaremos tocando en nuestra fecha aniversaria, el 31 de diciembre, con el cariño de la gente del Caribbean Yatch Club de Tucacas. 

Así que, Venezuela, ¡vamos con todo ! ¡A bailar se ha dicho, pero...
          
                            ¡CON PORFI JIMENEZ !

 ¡POR UN 2015 DE PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS !

         Sammy Infante, nuestro director musical, listo para la fiesta